ENCUESTA DE PRIORIDADES 2012

AHORA PUEDES DECIR QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE PARA TI

El ayuntamiento de Laudio puso en marcha en otoño de 2012 un nuevo mecanismo para conocer las prioridades de sus vecinas y vecinos en el ámbito municipal. Ya conocemos buena pare de las necesidades, pero tocaba ponerlas en orden de prioridad.

Para ello se creó la ENCUESTA DE PRIORIDADES. La primera experiencia se desarrolló en octubre-diciembre de 2012.

¿QUE ES?
Es una encuesta para saber cuales son las cuestiones que más preocupan a cada barrio y al conjunto de Laudio. Toma como base las necesidades que se han puesto sobre la mesa en las asambleas de barrio de los últimos años. Los vecinos y vecinas pueden seleccionar aquellas que consideran prioritarias para su barrio y para Laudio en general.

¿PARA QUE SIRVE?
Aunque sean tiempos difíciles de recortes y escasez de presupuesto, o precisamente por eso, esta herramienta es esencial de cara a definir próximas inversiones. Se realizará un informe que quedará en manos del conjunto de la corporación para ser utilizado a la hora de tomar decisiones. Es evidente que para hacer cosas hace falta dinero, pero el modo de buscar financiación varía mucho dependiendo del objetivo. Por eso es muy importante establecer las prioridades para poder seguir dando pasos.

¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?
Cualquier vecino y vecina de Laudio puede participar. Sólo tiene que indicar el nombre de la calle y el barrio al que pertenece, su edad y el género.

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?
Sólo tienes que rellenar el papel que encontrarás en el buzón, y entregarlo en alguno de los puntos que aparecen en el mismo.
Ten en cuenta que se trata de puntuar la prioridad o importancia, por lo que tienes que puntuar las propuestas del 10 al 1, adjudicando 10 puntos a la más importante, y 1 a la menos importante.

¿DONDE PUEDO ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN?
Tanto en la página web del ayuntamiento (en esta misma sección), como en el mostrador de información principal del mismo, o en alguno de los lugares que aparecen en la encuesta. Hay dossiers con fotografías, planos, textos e incluso videos de algunas de las propuestas. También se ha hecho un pequeño folleto con datos socio-urbanísticos del conjunto de Laudio y de cada uno de los barrios que encontrarás en los puntos de entrega de las encuestas.

Aquí podrás rellenar tu encuesta y enviarla directamente a través de internet.

RELLENA TU ENCUESTA PINCHANDO AQUÍ

Si antes quieres conocer más detalles sobre las necesidades puedes ver un video de cada zona aquí:

VER VIDEOS DE NECESIDADES

Si quieres documentación más en profundidad, y poder ordenar las necesidades para su gestión, dirigete al Mapa de Necesidades aquí:

MAPA DE NECESIDADES