HERRAMIENTAS

REGLAMENTOS Y RECURSOS PARA EL DESARROLLO DE LA PARTICIPACIÓN

El pleno del ayuntamiento de Laudio ha aprobado la realización de un reglamento de participación que regule las diferentes opciones de participación vecinal existentes en nuestro municipio.

En la actualidad se encuentran en vigor varias reglamentaciones que regulan las asambleas de barrio y algunos consejos sectoriales.

De momento encontrarás en este apartado las reglas en vigor, así como la información sobre el debate en torno al nuevo reglamento de participación.

Una vez creado el mismo, pondremos aquí a tu disposición el texto final, para que lo tengas en todo momento como referencia de cara a tu participación en la gestión municipal.

Laudio cuenta con un amplio abanico de mecanismos de participación e información que serán mejorados y ampliados en el proceso de realización del nuevo reglamento que se prevé finalizará en los próximos meses.

En esta página encontrarás el listado actualizado de recursos de comunicación municipal en vigor en cada momento.

Asistencia a los Plenos

Consejos sectoriales

En la actualidad existen los consejos de Euskara, Kultura, …….

Asambleas Municipales de Barrio

Dos veces al año se celebrarán las asambleas de barrio, a las que pueden asistir todos y todas las vecinas de Laudio residentes o con interés en los asuntos del barrio.