ACTAS DE LAS ASAMBLEAS DE BARRIO JUNIO DE 2012: RETORNO A LAS ASAMBLEAS SEMESTRALES Y EXPLICACIÓN DE PRESUPUESTOS

Las asambleas de barrio de junio de 2012 tienen un interés especial, pues se trata de la primera vez en 8 años en las que se retoma la periodicidad semestral implantada en el reglamento del año 2000.

Si bien inicialmente las asambleas se realizaron cada 6 meses, en las 2 legislaturas regidas por Jon Karla Menoyo estas pasarona tener periodicidad anual.

En esta ocasión no se remitió información específica a los buzones, aunque si se repitió el esquema de carteles, carteles en marquesinas y banners en las páginas de información local.

Se adelantó la hora de las asambleas, en un intento por mejorar la conciliación familiar de los asistentes, y estas se celebraron en el mes de junio.

En las asambleas se presentó documentación visual e informativa sobre el conjunto del presupuesto de 2012 (recientemente aprobado) y sobre las necesidades detectadas en cada barrio (fundamentalmente las señaladas en las asambleas de noviembre de 2011), y se entregó una encuesta para comenzar a definir las prioridades de cara a los presupuestos de 2013.

La asistencia fué de las más bajas de los últimos años, lo que quizás pueda deberse a la llegada del verano y al cambio de hora, algo sobre que habrá que reflexionar para próximas convocatorias. Se dió además un debate en algunas asambleas sobre la conveniencia o no de decidir en este foro sobre las prioridades, sugiriendo que sería mejor hacerlo mediante un mecanismo más amplio.

Se adjunta actas de las asambleas, power points proyectados en las mismas con el listado de necesidades, encuesta de prioridades repartida, informe de las asambleas, datos de participación e informe sobre las encuestas rellenadas.

 

PINCHANDO AQUÍ PUEDES VER EL INFORME-RESUMEN DE LAS ASAMBLEAS DE JUNIO 2012:

RESUMEN LAS ASAMBLEAS JUNIO 2012

 

AQUÍ EL DOSSIER CON INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL PRESUPUESTO 2012

PRESUPUESTO 2012

 

Y AQUÍ LA INFORMACIÓN VISUAL SOBRE NECESIDADES EN CADA BARRIO:

UGARTE

ENTORNO RURAL

LATIORRO

LANDALUZE

GARDEA

ERDIGUNEA

ARRAÑO

ARETA

 

Y FINALMENTE, LAS ACTAS DE TODAS LAS ASAMBLEAS DE JUNIO 2012